Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El Ojo Izquierdo

Ya saben que lo importante es defenderse de los amigos

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del viernes 23 de enero de 2015

El Ojo Izquierdo: 'Ya saben que lo importante es defenderse de los amigos'

El Ojo Izquierdo: 'Ya saben que lo importante es defenderse de los amigos'

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420150123071125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Que uno no pueda elegir a sus enemigos es lo habitual. Pero si tampoco se puede elegir a los amigos, mal vamos. Porque así, de pronto, a Pedro Sánchez le ha salido un compañero del alma, compañero, que además quiere defenderle de todos aquellos que acechan su liderazgo. Enérgicamente, incluso con gesto fiero, Abc denuncia los movimientos internos para desestabilizar al secretario general socialista.

Como en Abc y los prados del PP donde reposta esperan mantener vivo el bipartidismo con el PSOE, el editorialista se ha enfadado mucho y pide a los malvados dirigentes socialistas que conspiran contra Sánchez que abandonen esos modos y lo hagan, cuando menos “no a hurtadillas ni con juego sucio”. No es difícil suponer que Pedro Sánchez, cuando llegue a su casa y se siente en su butaca preferida, solo tenga fuerzas para gritar al cielo: ¿Y por qué demonios creerán en Abc que quiero tenerles como amigo? La Razón no se puede aguantar y le sale un “España despega” en la portada, con tantos ánimos que ni siquiera el Gobierno ha sido capaz de insuflar a su propaganda. Gran foto y careta para Bárcenas en El Mundo, con aviso al presidente del Gobierno incluido: “Rajoy no tiene nada que temer, Luis ha sido fuerte”, dicho por el propio Luis Bárcenas.

Pues nada, qué difíciles son algunos amigos, se dirá también Rajoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00