Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Cristiano tuvo un mal día y se le cruzaron los cables”

El analista de la SER nos cuenta sus impresiones sobre los partidos de la jornada 20 de la Liga BBVA, en la que ganaron los tres primeros pero en la que el Barcelona y el Real Madrid dejaron sensaciones muy diferentes

Valdano analiza en 'El Larguero' la expulsión de Cristiano en Córdoba

Valdano analiza en 'El Larguero' la expulsión de Cristiano en Córdoba

00:00:0016:07
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Para Valdano, el partido del Madrid ante el Córdoba fue muy pobre en la primera mitad, aunque en la segunda hubo una reacción del equipo. En cuanto a la expulsión de Cristiano Ronaldo, ha señalado que “tuvo un mal día” y que sin duda puede estar viéndose afectado por algunas circunstancias personales que está viviendo, como la separación de la que hasta hace poco era su pareja.

Con Valdano también hemos hablado de los nuevos nombres del Real Madrid, Lucas Silva y Odegaard, así como de Illarramendi. También, de la complicidad que están demostrando Leo Messi y Neymar en un Barcelona que empieza a salir del bache en el que se metió en el partido que disputó en Anoeta.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir