El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (25-01-2015): Bacca y Alves, protagonistas de la polémica del Valencia - Sevilla

El delantero del Sevilla y el portero del Valencia pasan por los micrófonos de la SER para explicar la polémica en la que se han visto envueltos en el partido de Mestalla

'El Larguero' (25-01-2015): La polémica entre Bacca y Alves

'El Larguero' (25-01-2015): La polémica entre Bacca y Alves

02:00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150126022338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos el programa escuchando al delantero colombiano del Sevilla, que se queja de que tras transformar un penalti Diego Alves, portero del Sevilla, le llamó “colombiano de mierda”. Después de él se asoma por el programa un jugador del Valencia, Javi Fuego.

A renglón seguido, Alves nos da su versión sobre la polémica con Bacca asegurando que fue un lance de juego y que en ningún caso quiso ofender al delantero.

Analizamos la situación del Athletic con Julen Lopetegui e Iñigo Markinez. También conversamos sobre el Granada con su técnico Abel Resino y sobre la buena situación que vive el Espanyol con su jugador Alex Fernández.

Pasa su consulta de los domingos Jorge Valdano, que nos habla de la expulsión de Cristiano ante el Córdoba, así como de otros nombres propios del Real Madrid: Lucas Silva, Odegaard e Illarramendi. Además, nos explica cómo está esa pareja que ahora hace furor y que está formada por Messi y Neymar.

Hacemos un repaso a lo que está ocurriendo en la Copa de África y en el fútbol internacional, sobre todo en Inglaterra con el ridículo de los grandes en la FA Cup.

Terminamos con el repaso al mundo del baloncesto de la mano de Antoni Daimiel y de lo que está ocurriendo en el Open de Australia con Zubiarrain.

No nos olvidamos del resto de las noticias de la jornada ni de los titulares de la prensa deportiva. Tampoco de pasarnos por El Soplo, con Manolete y Gozalo, ni de escuchar a Juanma Trueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00