Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

Joaquín, capitán general de Florencia

Hablamos con el extremo andaluz de su gran momento en la Fiorentina donde se ha convertido en pieza indiscutible en el conjunto de Montella y nos habla de los retos de esta Fiorentina tanto en Europa League como en la Serie A

Play Fútbol: Joaquín, capitán general de Florencia (26/01/2015)

Play Fútbol: Joaquín, capitán general de Florencia (26/01/2015)

01:34:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920150126193057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Joaquín Sánchez nos cuenta que “se nace sabiendo regatear. Lo puedes ir mejorando con los años, pero es algo que lo tienes o no lo tiener” y nos cuenta que fue él el que se negó a irse al Chelsea cuando lo tenía todo hecho para reclar en el conjunto blue: “Lopera me dijo que tenía que hacer las maletas. Pero era feliz en Sevilla y no lo veía, aunque me ofrecían mucho dinero. No me fui al Chelsea porque yo no quise”.

Homenajeamos a Juan Román Riquelme que esta noche ha anunciado su retirada del fútbol profesional tras ascender esta última campaña a Primera con Argentinos Juniors. Charlamos sobre él con nuestro comentarista, Gustavo López, con el que analizamos por qué no no triunfó en el Barça ni en la selección argentino y sí lo hizo en Boca Juniors y el Villarreal.

Más protagonistas en el programa: entrevistamos a Tomas Mejías, portero del Middlesbrough tras la victoria en el Etihad, y con Thievy Bifouma, que está triunfando en la Copa África con Congo.

Como siempre, repasamos todo lo ocurrido este fin de semana en las grandes ligas: Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue One. Y cerramos con los mejores audios de la semana y el concurso de los Imperdibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00