Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Luis Yáñez, en 'El Larguero': "Esperamos que los hijos de Wilfred lleguen el miércoles"

Conocemos el estado actual de Wilfred por medio de Jesús Cota y la aportación del Rayo Vallecano para que el jugador pueda volver a ver a sus hijos diez años después

Luis Yáñez, en 'El Larguero': 'Esperemos que los hijos de Wilfred lleguen el miércoles'

Luis Yáñez, en 'El Larguero': 'Esperemos que los hijos de Wilfred lleguen el miércoles'

12:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920150127010843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Wilfred Agbonavbare fue un guardameta internacional con Nigeria, campeón de la Copa de África en 1994 y jugó durante seis años en el Rayo Vallecano. Allí coincidió con Jesús Diego Cota, que actuaba como lateral derecho.

Hace algunos años, su mujer falleció por un cáncer de mama, y sus tres hijos, a los que no ve desde hace diez años, residen actualmente en Nigeria. Ahora, es él el que es víctima de un cáncer de huesos y su situación es realmente delicada.

Hablamos con Cota y con Luis Yáñez, director general del conjunto vallecano, que va a destinar parte del dinero que iba para Carmen Martínez para intentar ayudar en el posible reencuentro de Wilfred con sus hijos.

"Conocí a la mujer de Wilfred y a sus tres hijos; ella murió de cáncer de mama, no tuvo mucha suerte", afirmó Cota, que estuvo en el hospital con el ex portero hace escasos días.

Además, Yáñez confirmó que los hijos de Wilfred podrán ver a su padre esta misma semana. "Hemos localizado a los hijos de Wilfred en Nigeria; tienen el visado para viajar a España".

Por último, confirmó el rumor que circulaba acerca de que Carmen Martínez, mujer deshauciada por la Comunidad de Madrid que recibió ayuda del cuadro vallecano, decidió brindar la mitad del dinero que le habían dado para ayudar a Wilfred. "La señora Carmen nos dijo que no necesitaba tanto dinero y destinó la mitad de lo recaudado a la causa de Wilfred"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00