Hora 25Hora 25
Política
OPINIÓN

La tertulia del 27 de enero

El análisis de la actualidad con Berna González Harbour, Antonio Naranjo y Manuel Rico

La tertulia de Hora 25 del 27 de enero de 2015

La tertulia de Hora 25 del 27 de enero de 2015

29:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0018620150128000213/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Andalucía mira ya al 22 de marzo. Los partidos empiezan a movilizar su maquinaria electoral para, entre otras cosas, elegir a sus candidatos. En Hora 25 describimos el día que sigue al anuncio del adelanto electoral y escuchamos de nuevo los reproches cruzados. Además, le preguntaremos a Alberto Garzón si asume la responsabilidad que Susana Díaz le atribuye en la ruptura del acuerdo de gobierno con IU.

Escuchamos los argumentos que el PP ha dado este martes para negar, de nuevo, la comparecencia de Mariano Rajoy en el Congreso para hablar de Gürtel y caja B. Y resumimos lo fundamental de la declaración ante el juez de parte de la familia Pujol, encabezada por el ex presidente de la Generalitat que ha insistido en que el origen de su fortuna es una herencia que sigue sin demostrar.

Grecia gobernada por hombres

Alexis Tsipras ha formado un gobierno más pequeño, tiene 8 ministros menos, y exclusivamente masculino, no hay ninguna mujer ministra. En Hora 25 perfilamos a dos de los hombres fuertes del nuevo equipo, el vicepresidente económico y el ministro de finanzas. Conversaremos con Elena Panaritis, fue diputada del Pasok, es economista griega y ha trabajado en el Banco Mundial y con Federico Steinberg, investigador Principal de Economía Internacional del Real Instituto Elcano y Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid.

La tertulia

Esta noche el análisis lo van a aportar, desde las 23:00, Berna González Harbour, Antonio Naranjo y Manuel Rico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00