Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE IÑAKI GABILONDO

Paralelas asimétricas

Reflexión sobre la lectura que los partidos españoles hacen de las elecciones griegas

El comentario de Iñaki Gabilondo: 'Paralelas asimétricas'

El comentario de Iñaki Gabilondo: 'Paralelas asimétricas'

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150127092538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Anda toda España traduciendo al castellano el resultado de las elecciones griegas porque ve paralelismos, pero son realidades paralelas asimétricas. Nuestros partidos tienen que hacer sus propias acrobacias para llegar a la sociedad.

Iñaki Gabilondo, en la Cadena SER / JAVIER JIMÉNEZ BAS

El PP ha de ocultar con la pequeña hoja de parra de la recuperación económica sus grandes vergüenzas: el caso Gürtel y la versión inverosímil de Rajoy sobre la caja B.

En el PSOE todo es ilógico. Susana Díaz aseguró que se quedará en Andalucía los próximos cuatro años, pero si esto es así que instinto suicida o autodestructor ha puesto en marcha la campaña interna contra Pedro Sánchez. ¿Nos invitará el PSOE a que votemos a quien ya sabemos que considera muy poquita cosa?

Y Podemos tiene pendiente concretar sus propuestas y hacer crecer a Pablo Iglesias, que tiene que convertirse en hombre de Estado, aunque sea de nuevo cuño. Y por el momento, sigue distraído con el marketing, con guiños bastante baratos, por cierto, con el “tic-tac” a Rajoy o el insistente “don Pantuflo” dedicado a Eduardo Inda.

Son realidades paralelas, pero el elector español no sabe griego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00