La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

"Sin perder la memoria"

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este martes 27 de enero

'Sin perder la memoria'

'Sin perder la memoria'

16:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0037720150127201125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy,  un día en el que conviene recordar. 70 años de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz. El centro en el que fueron asesinadas más de un millón de personas. En nuestra polémica nos preguntábamos si estamos liberados siete décadas después del nazismo..Y sobre lo que queda del nazismo, ese neonazismo del que tanto hablamos

Además en La Ventana hemos tratado los datos del informe 'Percepción social de la violencia de género en la adolescencia y la juventud', según el cual, uno de cada tres jóvenes o adolescentes entre 15 y 29 años consideran  aceptable e inevitable controlar a su pareja.  Los encuestados están mayoritariamente en contra de la violencia de género, pero no identifican este control como violencia. 

Hemos conocido como va a ser el  foro internacional Pangea que reúne en Madrid a jóvenes de todo el mundo que destacan por su talento, su creatividad, y nuevas ideas . 

Y sobre la búsqueda de tratamientos personalizados contra el cáncer hemos hablado con el oncólogo español José Baselga,  director del Memorial Sloan Ketterring Cancer Center de Nueva York, y uno de los mejores especialistas en cáncer del mundo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00