La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

Los dinosaurios se extinguieron por no depositar el vidrio en el contenedor verde

'Todo por la radio', con Toni Martínez, El Mundo Today, Nieves Concostrina, Especialistas Secundarios, La cámara de los balones, Patricia Imaz y Lucía Taboada.

Madrid

El juez ha imputado hoy a los Bankia´s Men In black, también conocidos como los hombres de Paco, concretamente del dinero opaco paco. También hemos sabido que la FIFA pidió explicaciones al Barça por el fichaje de un tal Sorpresón. No, no es una noticia de El Mundo Today. Puedes comprobarlo en la crónica de Toni Martínez.

Todo por la radio | Los dinosaurios se extinguieron por no depositar el vidrio en el contenedor verd

45:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150128181401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero sí hay noticias de El Mundo Today. Hoy, Kike García y Xavi Puig nos traen los titulares destacados del día, algunos tan relevantes como "Los taxistas de Barcelona estarán obligados a tratar mal en catalán" o "El ministro de Defensa americano busca nombres guays para una nueva arma".

Con Nieves Concostrina retrocedemos en 'Pretérito imperfecto' hasta el 28 de enero de 1920, fecha en la que se publicó el real decreto que ordenaba la creación de la Legión

Astray, el novio de la muerte

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150128181710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con los amigos de 'La cámara de los balones' hacemos un repaso a la actualidad deportiva de la semana marcada por la investigación de la FIFA al Real Madrid y el partido de Copa del Rey que enfrenta al Atlético de Madrid y al FC Barcelona.

Además, Especialistas Secundarios abren de nuevo su espacio dedicado al apasionante mundo rural.

Y hoy, con Lucía Taboada, hablamos de un estudio que asegura que 36 preguntas son suficientes para enamorarse de alguien.

Consulta el podcast de 'Todo por la radio' pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00