La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DIA

"Frentes de batalla"

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este jueves 29 de enero

'Frentes de batalla'

'Frentes de batalla'

15:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0037720150129201117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy hemos hablado del polémico anteproyecto que prepara el Gobierno que permitiría excepcionalmente a un juez conceder un régimen de visitas incluso la custodia a padres condenados por violencia doméstica y de género.

En La Ventana, hemos escuchado el testimonio de Inmaculada, una mujer a la que el juez pretende retirarle la custodia y dársela a su marido para el que la fiscalía pide una pena de cinco años por violencia de género. Pero el juez considera que esa violencia era sobre la mujer y no sobre las hijas.

También hemos conocido los detalles de la Operación Juguete, una operación policial contra un peligroso grupo de proxenetas que peleaban por hacerse con la hegemonía del negocio en Madrid para heredar el "negocio" de su compatriota rumano Ioan Clamparu, "Cabeza de cerdo", en una pugna que les llevó incluso a intentar matar al líder de uno de ellos en noviembre y que ha motivado que la Policía les detenga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00