A vivir que son dos díasVisión semanal informativa
Actualidad
Otra mirada de la actualidad

Privatizar servicios sanitarios que funcionan y profesores universitarios sin contrato

La Unidad de Conductas Adictivas del Hospital 12 de Octubre de Madrid era de esas "Joyas de la corona" de la sanidad pública española. Y decimos era porque de forma inexplicable desde hace un año se ha cambiado un sistema que ha sido referente en toda España de buen funcionamiento. Apartaron a su director, el psiquiatra Guillermo Ponce, que denuncia que mientras desmantelan este servicio en la pública, están montando otro idéntico en un hospital de gestión privada.

La visión (31/01/15)

15:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0923920150131085733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras el Ministro de Educación anuncia ese "Plan de Flexibilización de grados" que no gusta a nadie, tiene un asunto pendiente que afecta a los casi 7 mil profesores de la universidad más grande de España: la UNED. Hablaremos con, Dolores Carmen Morales, profesora y portavoz de una campaña en Change.org  para que se les regularice su situación laboral: están trabajando sin contrato.

Lourdes Lancho

Lourdes Lancho

Subdirectora A Vivir Que Son Dos Días, antes en Hora 25 con Àngels Barceló. Guionista, redactora, presentadora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00