El LargueroEl Larguero
Deportes

Aguinagalde: "Orgulloso de cómo ha luchado el equipo"

El jugador español está decepcionado por la derrota y ha evitado valorar la actuación arbitral: "Si fuera un deporte individual me despacharía a gusto"

Julen Aguinagalde / Robert Ghement EFE

Julen Aguinagalde, jugador de la selección español de balonmano, se lamenta en 'El Larguero' por la derrota sufrida frente al combinado francés. "El equipo ha hecho méritos como para poder igualar e incluso ponernos por encima, pero nos ha tocado ir sufriendo todo el partido. Estoy muy orgulloso de cómo ha luchado el equipo. Hemos dado la cara durante todo el partido", confiesa.

Aguinagalde: 'Orgulloso de cómo ha luchado el equipo'

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020150131004639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tampoco ha dudado en reconocer el gran nivel de la selección de Francia. "Es el mejor equipo de la historia y lo sigue demostrando en cada torneo. Es una generación irrepetible. Omeyer ha hecho un partidazo. Es uno de los mejores porteros de la historia".

Sobre la actuación arbitral durante la semifinal, ha preferido evitar una respuesta que pueda perjudicar al equipo de cara al partido por la medalla de bronce. "Prefiero no centrarme en eso. Los años de experiencia en estos torneos te hacen intentar callar. Si fuera un deporte individual me despacharía a gusto", explica Julen Aguinagalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00