Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El Ojo Izquierdo

Hagan el favor de firmar el pacto antiyihadista de una vez. ¿Vale?

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del viernes 30 de enero de 2015

El Ojo Izquierdo: 'Hagan el favor de firmar el pacto antiyihadista de una vez. ¿Vale?'

El Ojo Izquierdo: 'Hagan el favor de firmar el pacto antiyihadista de una vez. ¿Vale?'

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420150130073023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hagan el favor de no empujar, que la están peinando. Tienen los gemelos univitelinos una prisa enfermiza para que se firme el acuerdo contra el yihaidismo entre Gobierno y PSOE. Pero el líder socialista, Pedro Sánchez, quiere hacer patente, aunque al final ya veremos los detalles de lo que se firma, el rechazo de su partido a la pena de prisión permanente. Pero esa obsesión de Rajoy y su ministro del Interior, el inefable Jorge Fernández-Díaz, ha coincidido -¿acaso ustedes, siempre tan susceptibles, piensan en algún otro verbo?- con una portada de Abc con este titular: “La Yihad exige a sus ‘lobos’ matar más en Occidente”. Subtítulo: “Abc desvela la nueva orden del líder del Estado Islámico”. Entonces uno va a leer la información, se espera que fechada en Yemen, por ejemplo, pero no. Es una información hecha en Madrid y proviene, ya ven qué cosas, de “los servicios de Inteligencia”.

La Razón, que ha celebrado los 25 años de Antena 3 con el Rey, lleva esta otra careta: “Los yihaidistas de Ceuta tenían artefactos para un atentado masivo”. Otra exclusiva, claro, de los servicios de Inteligencia. O sea, que sobra explicarles el juego coordinado, porque ustedes ya lo han pillado sin ayuda de nadie: llamada a voces al PSOE para que firme, porque fíjense lo que cuentan los periódicos.

Más burdos que un pijama de esparto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00