La ScriptLa Script
Cine y TV
Entrevista a Candela Peña

Candela Peña: "Estoy feliz. A todo digo que sí"

Entrevistamos a la actriz que protagoniza uno de los estrenos de la semana, la comedia 'Las ovejas no pierden el tren'

Madrid

Después de varios años haciendo dramones (Princesas, La isla interior, Ayer no termina nunca), Candela Peña vuelve a la comedia: "Al principio de mi carrera, en los años de 'Hola, ¿estás sola?' leí una crítica que decía de mí:'Redondita graciosa'. Y siendo joven, me dijé: ni redondita ni graciosa. Entonces empecé a decir que no a la comedia y a la comida. Ahora que he vuelto a engordar y digo sí a la comedia...A la comedia, al teatro. Estoy feliz. A todo digo que sí".

Candela Peña: 'Estoy feliz. A todo digo que sí'

13:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0035020150130144429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las ovejas no pierden el tren es una comedia coral sobre dos hermanas treintañeras en plena crisis existencial: el personaje de Inma Cuesta está obsesionada por quedarse embarazada y Candela Peña por casarse. Raúl Arévalo, Alberto San Juan, Kiti Mánver e Irene Escolar particpan en esta película alocada. Tan alocada como la entrevista de La Script, que ha empezado con Candela peña y ha terminado con Irene Escolar, uniéndose a la conversación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00