La VentanaLos cafeteros
Actualidad
EL FALSO JUAN MANUEL MORENO BONILLA

Juan Ochoa: "Todo el mundo tuvo la duda que fuera Juan Moreno Bonilla"

El programa de La Sexta ‘El Intermedio’ ha querido comprobar si Juan Manuel Moreno Bonilla, candidato popular a las elecciones andaluzas, es tan desconocido en Andalucía.

Madrid

Con el adelanto de las elecciones en Andalucía hace unos dias nos enterábamos que no todos los candidatos son igual de conocidos por los andaluces. Y de todos, uno de los más desconocidos es Juan Manuel Moreno Bonilla, candidato popular a las elecciones andaluzas algo que preocupa en el seno del PP.

Juan Ochoa:' 'Todo el mundo tuvo la duda que fuera Juan Moreno Bonilla'

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0024220150130165925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayer en 'El Intermedio' hicieron la prueba: se fue Gonzo a Córdoba con Juan Ochoa, compañero del programa y compañero nuestro, haciéndose pasar por el popular explicando las medidas que supuestamente va a tomar.

El resultado no deja lugar a dudas porque según afirma Juan Ochoa "nadie" fue capaz de reconocerle. De hecho, estuvieron "intentando encontrar a alguien que me descubriera y no lo encontramos", asegura.

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00