El LargueroEl Larguero
Deportes

Javi Fernández: "El cuarto título consecutivo, en la lista de objetivos"

El patinador español celebra su tercer campeonato de Europa de forma consecutiva que le ha dejado "muerto" por el esfuerzo: "Estoy muy contento, ojalá hubiese una quinta"

Javier Fernández / TT NEWS AGENCY Reuters

Javier Fernández ha conseguido proclamarse campeón de Europa de patinaje artístico por tercera vez consecutiva y comparte en 'El Larguero' su magnífico triunfo: "No me lo creo. Estoy muy contento", expresa emocionado.

Javier Fernández: 'El cuarto título, en la lista de objetivos'

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020150131003425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El español afirma haber "terminado muerto" en un "día muy difícil para todos los patinadores". Incluso llegó a pensar que no ganaría. "Cuando he acabado el programa pensaba que se me había escapado la medalla. A lo mejor al terminar tan cansado he pensado que no había dado el cien por cien".

Dominado en el continente en los últimos tres años, ya sueña con más triunfos. "El cuarto campeonato consecutivo me lo pondré en la lista de objetivos y ojalá hubiese una quinta vez", confiesa Javi Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00