La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Extravagancias

Con Isaías Lafuente repasamos los momentos de este martes 3 de febrero

Madrid

Parece que ayer, día de la Marmota, el animalillo decidió seguir con su hibernación porque el frio no ha cesado. Un frío que se ha incrementado al conocer los datos del paro registrado en el mes de enero, una cifra que asciende en casi 78.000 personas. Sindicatos, políticos y otras personalidades se han pronunciado ante estos datos. Además, este martes ha estado en el punto de mira las reacciones ante el pacto antiterrorismo pactado entre PP y PSOE, como la de Rogelio Alonso, un experto que ha mostrado sus discrepancias en la Cadena Ser y el caso Neymar, de corrupción en el Barça.

Lo que queda del día: 'Extravagancias'

18:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150203200614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conocíamos esta tarde la autorización de una técnica médica de reproducción asistida que mezclaría material biológico de dos mujeres y un hombre. Antes de empezar a hablar de hijos 'de diseño' o de hijos de tres padres, hemos querido aclarar esta novedosa técnica con Anna Veiga, del Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona.

En La Ventana también hemos querido debatir sobre casos como la top model de 9 años que tendría que haber desfilado en Barcelona para indagar en las exigencias estéticas existentes que provocan una sexualización y cosificación que afecta hasta a las más pequeñas.

Además, hablamos del Dictamen del Tribunal de La Haya que considera que en Serbia y Croacia durante la Guerra de los Balcanes no hubo genocidio, de la manifestación número 100 de los afectados y próximos de las víctimas del accidente de metro de Valencia, de programas de televisión musicales y como cada martes, el desafío de Iturriaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00