Hablar por HablarHablar por Hablar
Sociedad
Un paseo por la red

Goya, Cupido y papá

Internet esta semana nos habla de premios, de personas con necesidades. Y también de amor, que a punto de llegar San Valentín, ha querido dejar atrás algunos juicios sociales.

Goya, Cupido y papá

Goya, Cupido y papá

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0919120150211045934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El pasado sábado se celebró la fiesta del cine español. La gala de los Goya, que se iniciaba al grito de, 'Resistiré', cantada por diferentes actores, fue vista por casi 4 millones de espectadores y dejó grandes momentos que fueron muy comentados en las redes sociales.

Dani Rovira condujo una larga gala que tuvo un claro ganador, 'La isla mínima'. El discurso de Antonio Banderas por su Goya de Honor junto las actuaciones de Miguel Poveda y Alex O'Dogherty fueron los momento más comentados. Que en algunos casos, lejos de ser alababos, fueron duramente criticados.

Goya, Cupido y papá

Un momento que marcó la gala fue el momento en el que el presentador y protagonista de '8 apellidos vascos' fue premiado con el Goya a Actor Revelación.

Goya, Cupido y papá

El humorista, y ahora actor, subió al escenario y agradeció el galardón a sus seres queridos y compañeros de ficción, terminando con una bonita y emotiva declaración de amor a su compañera de reparto Clara Lago, que se ha hecho viral en los últimos días y tan solo en Youtube ha sido visto más de 800.000 veces.

Dejamos a un lado los premios, pero no el amor. Esta próximo sábado es la festividad de San Valentín, el día de los enamorados. Con esa temática como protagonista, se ha lanzado un cortometraje dirigido por Roberto Pérez Toledo. En él aparece un joven vestido de cupido en unos grandes almacenes ofreciendo una nueva fragancia a los clientes que por allí pasan.

Todo va sobre ruedas, hasta que cupido, se encuentra con un viejo conocido. Los jóvenes comienzan a hablar y entre ellos se ve una química muy especial, que se ve aumentada con una pregunta, ¿qué pasa si cupido se enamora?

Goya, Cupido y papá

Este corto en el que finalmente vemos a un cupido enamorado, pretende dar un toque de atención, San Valentín también existe para las personas homosexuales. Con este mensaje, esta pequeña producción ha sido comentada en medios de comunicación y en las redes sociales donde ha sido muy viral. 

Y otra historia de amor, esta entre un padre y una hija, que ha emocionado a cientos de personas en las redes sociales. Se trata de un anuncio de una aseguradora en el que se un padre lee la redacción que su hija ha escrito sobre él en el colegio.

Mi padre es el más dulce, el más guapo, el más inteligente. La niña halaga las virtudes de su padre, un hombre trabajador que la cuida y quiere, pero su padre, tiene un defecto. "Miente sobre tener un trabajo, miente sobre tener dinero, miente cuando dice que no está cansado, cuando dice que no tiene hambre".

Goya, Cupido y papá

Una historia que conmueve y en la que posiblemente muchas personas se habrán visto reflejadas, en este padre, que lucha sin descanso para darle todo a su hija intentando que ella no se dé cuenta de su esfuerzo y sufrimiento.

Como siempre encontramos en Internet aquello que podemos ver en nuestro día a día, al doblar cualquier esquina. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00