La VentanaTodo Boyero
Cine y TV
TODO BOYERO

Carlos Boyero: “Cuando he visto el careto de Uma Thurman he pensado "¿qué droga te has tomado?"”

Junto a Carlos Boyero repasamos algunos de los títulos más representativos sobre la Guerra Fría ya que hoy se cumplen setenta años del final de la Conferencia de Yalta.

Madrid

Hoy se cumplen setenta años del final de la Conferencia de Yalta. En esta ciudad de Crimea, en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, Stalin, Churchill y Roosevelt decidieron el destino de Alemania, de Europa, y del mundo. Su acuerdo supuso la división del mundo en dos bloques, el capitalista liderado por Estados Unidos y el comunista, por la Unión Soviética.

Todo Boyero | “Cuando he visto el careto de Uma Thurman he pensado '¿qué droga te has tomado?'”

27:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150211185500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comenzaba la Guerra Fría, un enfrentamiento muy retratado en el cine y que ha servido de inspiración y trasfondo para muchas películas. La última, 'Red Army', un documental que se estrena este viernes y del que nos habla Carlos Boyero.

Además, no podemos dejar pasar otros temas de actualidad en el mundo del cine como el inminente estreno de la adaptación de la exitosa novela '50 sombras de Grey' o el sorprendente cambio de aspecto de la actriz Uma Thurman. Evidentemente, su supuesta cirugía ha abonado el humor de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00