Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El Ojo Izquierdo

Sánchez, Gómez…Todos malos, y el peor, Rubalcaba

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del jueves 12 de febrero de 2015

El Ojo Izquierdo: 'Sánchez, Gómez…Todos malos, y el peor, Rubalcaba'

El Ojo Izquierdo: 'Sánchez, Gómez…Todos malos, y el peor, Rubalcaba'

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420150212073646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sé que están ustedes ansiosos por saber de parte de quién se ponen nuestros amigos en la pugna Sánchez-Gómez. Pues a ello. ¿Les extraña que El Mundo aproveche y sacuda a Pedro Sánchez? Tomás Gómez ya está amortizado, así que pongámonos de su lado. ¿Hemos dicho pestes de él? No importa, que a estas alturas a ver si alguien va a pedir coherencia a los amigos de El Mundo, sea el pedrojotista o el pospedrojotista. Título del editorial: “Pedro Sánchez se quema en el incendio del PSOE de Madrid”.

¿Dicen algo distinto los univitelinos? Pues hombre, ya puestos, mejor atizar a los dos. Abc: “Guerra y rebelión en el PSOE”. Bien es verdad que al menos en este periódico recuerdan que “Gómez cuenta sus participaciones electorales en Madrid como derrotas, a cual más rotunda que la anterior”. Algo es algo. Y es que hay que reconocer que a Tomás Gómez no le querían mucho en Abc. Artículo de Isabel San Sebastián: “Tomás Gómez ha sido al Partido Socialista de Madrid lo que José Luis Rodríguez Zapatero al PSOE: un azote, un flagelo, una carcoma”. No crean, que a continuación la emprende con Pedro Sánchez. La Razón pierde el oremus. Escuchen el titular: “Un sector del PSOE ve la mano de Rubalcaba tras el cese de Gómez”.

¡Acabáramos! ¡Ni Sánchez, ni Gómez, el malo es el de siempre!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00