Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

“Estoy dispuesto a ser secretario general del PSM, sería un sueño”

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM al Ayuntamiento de Madrid, ha dicho en ‘Hoy por Hoy’ que “siempre diría sí” a liderar a los socialistas madrileños

“Estoy dispuesto a ser secretario general del PSM”

Pepa Buena entrevista al candidato del PSM al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona / Pablo Palacios

Madrid

El diputado regional del PSM y candidato del partido al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha dicho que está “dispuesto” a ser secretario general del PSM si los militantes se lo piden. “Siempre diría que sí. Y si estamos mal, con más motivo”.

'Estoy dispuesto a ser secretario general del PSM, por supuesto'

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420150213084903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carmona ha asegurado en una entrevista en ‘Hoy por Hoy’ que va a hacer todos los esfuerzos “para que se cierre en las próximas horas” la crisis abierta en el PSM tras la destitución de Tomás Gómez.

“Yo he recomendado a todo el mundo que esté tranquilo. Que no se tiren un tiro en el pie porque si lo haces te puedes quedar cojo”.

Antonio Miguel Carmona, en Hoy por Hoy / JAVIER JIMÉNEZ BAS

El candidato del PSM a la Alcaldía de Madrid ha dicho que en ningún momento ha pensado en dimitir por la salida de Tomás Gómez. “En absoluto. Estoy muy ilusionado con ganar en Madrid. Las encuestas me dan gobierno y quiero cumplir mi cometido de levantar esta ciudad”.

Carmona ha asegurado que acata, “no por miedo”, y que entiende la decisión tomada de Pedro Sánchez sobre la destitución de su amigo Tomas Gómez, a quien no considera, a pesar de todo, un “lastre” para el partido.

También se ha pronunciado sobre el nuevo candidato a la Comunidad de Madrid que el PSM va a elegir en los próximos días. Carmona ha dicho que le da igual el candidato que le pongan de compañero porque cree que "en cualquier caso" va a ganar. Aún así, ha valorado la opción del exministro de Educación Ángel Gabilondo: "Me podría sentir muy cómodo con él".

Entrevista íntegra a Antonio Miguel Carmona

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420150213083728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00