Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Unos Juegos Olímpicos para París ‘low cost’

Las federaciones deportivas francesas han presentado a la alcaldesa de la capital, Anne Hidalgo, un proyecto para convencerla de que París tiene que volver a la carrera olímpica. Es una noticia de la ‘Mesa del Mundo’

  • Portugal, como España, no quiere parecer el alumno remolón de la eurozona y diferenciarse así de Grecia. Por este motivo su presidente, Aníbal Cavaco Silva, saca pecho ante el esfuerzo que le ha supuesto al país devolver por anticipado parte del dinero con el que fueron rescatados. Un esfuerzo que sufre la población.
  • Más de un año han permanecido en las prisiones egipcias los dos periodistas musulmanes de la cadena qatarí Al Jazeera acusados de colaboración con los Hermanos Musulmanes. La presión internacional parece haber hecho efecto en el régimen de Al Sisi y la justicia decidió ponerles en libertad.
  • Anne Hidalgo estaba reticente cuando François Hollande lo planteó por sorpresa y sin haber sido consultada. Para convencer a la alcaldesa de París de lo beneficioso de una candidatura a los Juegos Olímpicos de 2024, las principales federaciones deportivas le han presentado un proyecto a bajo coste.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00