Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Una ley para proteger a las prostitutas de Alemania

El proyecto de ley del Ejecutivo alemán obliga a usar el preservativo en los prostíbulos, pero todavía no se ha resuelto la polémica sobre a qué edad se puede ejercer la prostitución. Es una noticia de la ‘Mesa del Mundo’

Una ley para proteger a las prostitutas de Alemania

Una ley para proteger a las prostitutas de Alemania

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150216082345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Egipto ha debido ser uno de los pocos países del mundo en el que no ha habido fútbol este fin de semana a pesar de ser uno de los deportes más populares. El motivo es que la liga permanece suspendida por los graves incidentes protagonizados por hooligans de uno de los equipos cuyo presidente les acusa de ser una organización terrorista. Una acusación que, según los ultras, está en el origen de la brutal represión policial que costó varias vidas.
  • Uno de los ginecólogos más reconocidos de Marruecos ha sido destituido por el ministro de Sanidad tras aparecer en un reportaje de la televisión francesa en el que denunciaba la escasa o nula vigilancia sanitaria en los 800 abortos clandestinos que se practican cada día en el país. El aborto está prohibido en el vecino país pero está aceptado socialmente y el cese del médico ha reabierto el soterrado debate sobre su legalización.
  • En Alemania, continúa la polémica por el proyecto de ley aprobado a principios de este mes por el ejecutivo sobre la obligatoriedad de usar el preservativo en los prostíbulos, legales en ese país. Una medida que es el mínimo común denominador de una normativa que no ha resuelto temas tan importantes como la edad mínima de 21 años para ejercer o los controles médicos periódicos.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00