Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Todo se mueve

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este lunes 16 de febrero

Madrid

Una nueva entrega del ObSERvatorio de la SER se daba a conocer esta mañana, según la cual Podemos sería primera fuerza política si hoy se celebrasen elecciones. Cada partido ha hecho su lectura del sondeo. Para Floriano, por ejemplo, el PP, segunda fuerza política según el ObSERvatorio, maneja otras encuestas; Luz Rodríguez, del PSOE que se queda en el tercer puesto, dice que tienen respeto por las encuestas pero van a seguir trabajando. La gran subida es la de Ciudadanos y Albert Rivera ha estado en La Ventana explicando su éxito que dice que se basa en aciertos propios, pero también en errores ajenos.

Lo que queda del día: Todo se mueve

17:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150216201536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, según informació de El País, la corrupción y los sobresueldos se podrían haber extendido al sindicato Comisiones Obreras y el Secretario General de la Federación de Servicios del sindicato se ha justificado en La Ventana diciendo que no hablemos de sobresueldos sino de "retribuciones transparentes". De otra estafa, la de las preferentes, hablaban en Hoy por Hoy con el juez cántabro Luis Sánchez Gall que ha estado trabajando en un juzgado que se dedicaba en exclusiva a casos de estafa por preferentes.

El otro gran tema del día ha sido la resaca que ha dejado el All Star de la NBA donde por primera vez en la historia se han enfrentado dos hermanos y han sido los Gasol. Su entrenador en el Barcelona, Joan Montes, hablaba de cómo nadie se esperaba que llegasen hasta donde están.

Además, este lunes nos ha dejado la "dimisión" de un actor, Carlos Olalla, como protesta por el IVA cultural del 21%, el paso por el 'Todo por la Radio' del chef con tres estrellas Michelín, David Muñoz, el fenómeno de las peleas de gallo y un repaso de los últimos atentados en Europa, los de Dinamarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00