Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

"El Villarreal es el favorito"

Regresa la Europa League esta semana y entrevistamos a Jonathan Soriano, máximo goleador del Red Bull Salzburg, rival del Villarreal este próximo jueves

Play Fútbol: ¡Vuelve la Champions! (16/02/2015)

Play Fútbol: ¡Vuelve la Champions! (16/02/2015)

01:34:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920150216185807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizamos a Torino y Borussia Monchegladbach (rivales de Athletic y Sevilla) de la mano de Rafa Escrig y entrevistamos a Jonathan Soriano, máximo goleador del RB Salzburg, rival del Villarreal. El delantero catalán apunta al conjunto de Marcelino como "claro favorito", pero avisa que quieren seguir haciendo historia. Jonathan suma 21 goles en la liga austríaca y 5 en la Europa League.

Regresa la Champions y es muy protagonista en el programa de esta semana. En tertulia analizamos al Schalke04, el rival del Real Madrid este miércoles, de la mano de Fran Alameda y Alberto Egea. Valoramos también las opciones del PSG de Laurent Blanc de hacer daño al Chelsea de Mourinho, a pesar de las numerosas bajas del cuadro francés. Sin duda una de las eliminatorias estrella de estos octavos de Champions. Conocemos desde dentro el proyecto del Basilea, que este miércoles recibe al Oporto de Lopetegui y que es la revelación de esta Champions. El segundo entrenador del conjunto helvético, Víctor Sánchez Lladó, nos cuenta las claves de un Basilea que asombra por su capacidad para regenerarse año tras año.

Como siempre, repasamos todo lo ocurrido este fin de semana en las grandes ligas: Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue One. Y cerramos con los mejores audios de la semana y el concurso de los Imperdibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00