El LargueroEl Larguero
Deportes
ENTREVISTA A ÁLVARO MORATA

"Seguro que la Champions estimula al Madrid para volver a estar increíbles"

Morata nos habla de la liga italiana y de la Champions, en la que se medirán al Dortmund

Álvaro Morata nos habla de la liga italiana y de la situación del Real Madrid

Álvaro Morata nos habla de la liga italiana y de la situación del Real Madrid

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150217004012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El delantero de la Juve, Álvaro Morata, pasa por 'El Larguero' para hablar de su situación actual y ofrece su visión del momento que está atravesando el Real Madrid. "Llega la Champions y van a estar mucho mejor. Seguro que eso los estimula para estar increíbles otra vez", afirma el ariete.

Morata, que marcó el pasado domingo un gol ante el Cesena en un partido que finalmente la Juventus empató (2-2), confiesa que las cosas le están saliendo bien este año y habla de la dificultad de la liga italiana que lideran. "Marcar aquí es bastante más difícil porque las defensas cubren todos los movimientos y están tácticamente mejor preparados".

MARCO BERTORELLO

El canterano del Real Madrid habla de su "buen momento de forma" y se centra en el partido de Champions contra el Dortmund. "La Champions es la Champions y se deja de lado lo que pasa en otras competiciones" reconoce, restando importancia a la situación del conjunto alemán. "Van a venir a muerte a por nosotros y tenemos que estar preparados", declara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00