La VentanaMariola TV
Cine y TV
MARIOLA TV

"Si transmitimos algo del aroma que vivimos en el rodaje la serie va a triunfar"

Alicia Borrachero, Blanca Romero y Yon Gónzalez, tres de los protagonistas de "Bajo sospecha" que estrena esta noche Antena 3 están nerviosos pero satisfechos del trabajo

Madrid

La ficción española está de moda. Ahora mismo en la parrilla televisiva encontramos "Velvet", " Algo que celebrar" , "Cuéntame" , "Victor Ros". A ellas hay que sumar las que están triunfando ahora fuera tras haberlo hecho aqui: " El tiempo entre costuras" "El secreto de Puente Viejo", " Los misterios de Laura" o "Águila Roja", por citar algunas. Pues a ellas hay que añadir desde esta noche una más que llega a las pantallas de Antena 3 "Bajo sospecha" un thriller policiaco donde " nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario”. La serie cuenta la historia de Alicia Vega, una niña de 7 años desaparecida el día de su comunión. Los agentes Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero) se infiltrán como matrimonio en el pueblo de la familia para averiguar qué ha sucedido. La policía tiene claro que el culpable se encuentra entre los invitados a la ceremonia .

"Si transmitimos algo del aroma que vivimos en el rodaje la serie va a triunfar"

Para Alicia Borrachero"es una serie de mucho compromiso desde el guión ,la dirección y la actuación y con que haya quedado el aroma de lo que vivimos ahí yo creo que vamos a transmitir algo muy potente".  Para resolver el caso recurren a dos policias: Victor Garcia, al que da vida Yon Gónzalez, y Laura Cortés que es Blanca Romero dos personajes que son como el día y la noche porque mientras Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas mientras Víctor es impulsivo, caradura, y está dispuesto a lo que sea por descubrir la verdad. La serie son ocho capitulos, es una serie cerrada donde se resuelve este caso, y los actores solo supieron diez días antes del final del rodaje cuál era el desenlace. Como dice Alicia " ésta es una serie que te va sorprendiendo cada semana y según pasan las cosas te vas dando cuenta que de tu personaje sale algo que no podías imaginar" 

Para la serie a Yon y Blanca los ha asesorado también Juan Jose Moruno, Coordinador del departamento audiosivual del Cuerpo nacional de Policia, que ha asesorado a más de 60 series y 25 películas, y " aunque en esta serie hay poca policía y poca persecución sus consejos nos han ayudado mucho"

Esta serie ha significado la unión de estos tres actores que hasta no habian trabajado nunca y como dice Alicia ha sido una sorpresa porque " ella y Blanca son opuestas en todo porque mientras ella es metódica y estudiosa Blanca es más intuitiva. Y en la serie los papeles nos los cambiaron y ha funcionado muy bien".

Bajo Sospecha: ' Si transmitimos algo del aroma que vivimos en el rodaje la serie triunfará'

26:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0024220150217193806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00