Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER DeportivosSER Deportivos
Deportes
LIGA ADELANTE

Chuli: "El objetivo es la salvación, pero si se da la oportunidad no la rechazaremos"

El delantero suma cuatro goles en tres partidos como títular y ha colocado al Leganés más cerca de play off que del descenso

Chuli: 'El objetivo es la salvación, pero si se da la oportunidad no la rechazaremos'

Chuli: 'El objetivo es la salvación, pero si se da la oportunidad no la rechazaremos'

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0027720150217174229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leganés (Madrid)

Lleva apenas un mes en el Leganés y ya es el nuevo ídolo de Butarque. Manuel Jesús Vázquez, `Chuli´, fue el regalo que Asier Garitano le pidió a los Reyes el pasado 6 de enero. La llamada del técnico de Bergara fue crucial para que el delantero onubense se decantara por el Leganés. Garitano le prometió lo que no tenía en el Betis: minutos. Y Chuli le ha devuelto su confianza con lo que le faltaba al Leganés: goles.

Chuli, delantero del Leganés / Óscar Egido

¿por qué chuli?

"Me lo puso mi tía. De Jesús me sacan Jesuli y de ahí Chuli. Siempre se hacen muchas bromas con mi nombre. Es gracioso, no me molestan".

Chuli lleva tres partidos como titular, ha marcado 4 goles (Llagostera, Mallorca y dos al Lugo) y en los cuatro el Leganés ha ganado 2-0. Tres victorias consecutivas que han colocado a los “pepineros” a 6 puntos del play off y 10 por encima del descenso. El objetivo es mantener la categoría, pero como ha dicho el delantero en SER Deportivos “si se presenta la oportunidad no la vamos a rechazar, pero sin perder el objetivo real que es la permanencia”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00