El LargueroEl Larguero
Deportes
REAL MADRID

Marcelo: "Estamos en buen camino"

El lateral nos cuenta sus impresiones tras el partido de Champions ante el Schalke 04

Marcelo habla de su gol ante el Schalke 04

Marcelo habla de su gol ante el Schalke 04

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150219001748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El defensa madridista habla en 'El Larguero' de su golazo de esta noche ante el Schalke 04 en Champions. "He tirado a portería pero no sabía que el balón iba ahí", declara el jugador tras pegar el esférico a la escuadra con la pierna derecha.

El brasileño corrió al banquillo para celebrar su gol con el staff y abrazarse a su técnico Carlo Ancelotti. "Me ha dado mucha confianza y quería celebrarlo con él, con Keylor, con Chicharito, con Benzema y con todos los demás", confiesa.

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, celebra su tanto con el italiano Carlo Ancelotti / FEDERICO GAMBARINI

Preguntado por la situación que atraviesa el club madridista, Marcelo asegura que en ningún momento perdieron la fe aunque confiesa que quizás les faltó intensidad en el juego. "Hemos estado siempre muy unidos, queriendo trabajar y mejorar. Hoy hemos estado bien, estamos en buen camino", afirma.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00