El LargueroEl Larguero
Deportes

Maldini: "Lucas Silva es mejor jugador que Illarramendi"

Nuestro analista nos explica cómo ha visto a los equipos que ya han disputado la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Maldini analiza los octavos de Champions

Maldini analiza los octavos de Champions

16:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150219014239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Qué papel puede tener Lucas Silva en el Real Madrid de Ancelotti? Sobre el jugador brasileño hemos conversado con Julio Maldonado en su consulta semanal de fútbol, que se ha centrado en los encuentros de octavos de final de la Champions.

A su juicio, a pesar de que Illarramendi podría haber disputado un partido similar al de Lucas Silva ante el Schalke, los aficionados pueden esperar más del futbolista brasileño, al que Ancelotti quiere para que Kroos juegue "más cómodo" en el centro del campo del Real Madrid.

Con Maldini también hemos analizado los partidos del Oporto y del Bayern y nos hemos adelantado a lo que puede hacer el F.C. Barcelona la semana que viene en la Champions después del tono que ha recuperado en las últimas semanas en la Liga y en la Copa del Rey, así como de las posibilidades del Atlético.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00