El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Moyá: "En este 2015 la gente de arriba está que se sale"

El portero del Atlético de Madrid estuvo en el micrófono de 'El Larguero' para valorar la actualidad del club rojiblanco

Moyá: ''En este 2015 la gente de arriba está que se sale'

Moyá: ''En este 2015 la gente de arriba está que se sale'

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150222011750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, estuvo en los micrófonos de 'El Larguero, donde analizó la victoria del club rojiblanco ante el Almería y destacó el buen estado de forma de los hombres de ataque. Especialmente el del francés Antoine Griezmann, de quien Moyá reconoció que "desde que empezó la Liga ha ido de menos a más y en este 2015 la gente de arriba está que se sale. Esto es muy bueno para el equipo".

El guardameta afirmó que el Atlético de Madrid afrontaba el duelo ante el Almería "como una pequeña revancha" tras su tropiezo de la jornada pasada ante el Celta de Vigo en Balaídos. Moyá reconocía que el encuentro ante los andaluces "se nos ha puesto de cara el partido por nuestros méritos y a partir de ahí se nos ha puesto todo a favor. Luego hemos sabido navegar con el devenir del partido, con algún que otro apurillo".

El buen resultado cosechado le sirvió a los de Simeone para guardar fuerzas de cara al próximo partido de Champions League que disputarán este miércoles ante el Bayern Leverkusen. Un Bayern que cedió dos puntos a última hora ante el Augsburg después de que el portero de este equipo lograse anotar un gol en el último minuto cuando subió a rematar un córner. "Tocaremos madera que no me toque" aseguraba Moyá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00