Historia

Milenio3: Proyecto Córdoba

Conectamos en directo con parte de nuestro equipo, que ha conseguido un permiso oficial para investigar en la facultad de Derecho de Córdoba.

Milenio3: Proyecto Córdoba I (21/02/2015)

Milenio3: Proyecto Córdoba I (21/02/2015)

01:29:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0433020150222034306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los años 90 surgieron diferentes testimonios de profesores y trabajadores que aseguraron estar viviendo escenas de auténtico pánico en la Facultad de Derecho de Córdoba. Tras diversas investigaciones, el caso quedó cerrado y no volvió a haber referencias a tan extraños sucesos.

Más de veinte años después, el equipo de Milenio3 ha conseguido un permiso oficial para pasar dos noches en el interior del recinto, que lleva a sus espaldas una historia de sangre y tragedia.

El equipo ha accedido a sorprendentes testimonios que hablan de apariciones de sombras en medio de los pasillos, voces infantiles que surgen durante la noche y otras experiencias que siguen ocurriendo hoy en día; más de una decena de casos ocurridos a vigilantes de seguridad, alumnos, miembros del equipo de limpieza y profesores.

Milenio3: Proyecto Córdoba II (21/02/2015)

53:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0787520150222134205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, ponemos a disposición de los oyentes el material en bruto de diversas pruebas psicofónicas para intentar localizar fragmentos anómalos.

El efecto Tetris

Si una noche en tu cama, antes de dormir, no has visto en tu mente las conocidas piezas del tetris cayendo sin cesar e intentando encajarse de las más variadas formas, es que nunca has jugado al tetris. No eres el único ni muchísimo menos al que le ha sucedido esto, de hecho el fenómeno tiene un nombre: “el efecto tetris” y es algo que desde los más variados ámbitos desde los meramente comerciales al militar se está intentando aprovechar como herramienta para adueñarse de tu mente.

Los Ovnis de John Podesta

Hace tan solo unos días, John Podesta se despedía como consejero del presidente Obama tras años de servicio. En su último tuit al abandonar su cargo se lamentaba de no haber podido hacer más en favor de la desclasificación y divulgación del fenómeno OVNI en Estados Unidos. Sin embargo, existen muchos más ejemplos de altos cargos y presidentes que se han referido a los No Identificados en público... ¿Cuáles hubiesen sido los 'tuits' de Truman, Carter, Ford, Reagan o Clinton de haber existido la famosa red social en sus años de mandato?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00