La ScriptLa Script
Cine y TV
OSCAR 2015

¿Estaba Sonia Monroy en los Oscar?

La artista se paseó por la alfombra roja con un curioso vestido hecho por ella misma

Sonia Monroy con su creación / MARK RALSTON AFP

Madrid

87 edición de los Premios Óscar, Hollywood, Teatro Kodak y en la alfombra roja aparece una bandera de España. Al estilo de Carmen Maura en '¡Ay Carmela!', pero con la bandera actual, nuestra nacional Sonia Monroy ni corta ni perezosa se ha enfundado en un banderón cosido a un corpiño de transparencias. No queda claro si ha asistido a la alfombra roja de este domingo junto a todos los actores y actrices de Hollywood o sin embargo se trata de fotos tomadas el día anterior durante los preparativos. La discusión está en las fotos que sí que corresponden al día de ayer y las afirmaciones de la propia Monroy que afirma haber sido expulsada de la alfombra roja tras aparecer con el vestido de la discordia.

Según ha afirmado ella misma, parece que Monroy se ha sumado a la moda DIY (Do It Yourself) y se ha hecho ella misma el peculiar vestido para asistir, ni más ni menos, que a los premios Óscar.

En sus perfiles de las redes sociales ha comenzado a compartir las fotos enfundada en la bandera patria, para que nadie olvide sus orígenes ni de donde viene.

Sonia con el vestido patriótico sobre la alfombra roja / Soniamonroyspain

Monroy siendo entrevistada / Soniamonroyspain

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00