Los que no estaban en los Oscar
Repartidos en eventos distintos o posiblemente en sus casas, son muchos a los que hemos echado de menos
Madrid
Estábamos acostumbrados a disfrutar de la voluptuosidad de Sofia Vergara, las muecas de Di Caprio y las caídas de Jennifer Lawrence. ¿Dónde están?.
Tranquilos, están bien, muchos de ellos repartidos en distintos eventos como La Fiesta de los Oscars de Vanity Fair o el evento benéfico organizado por Elton John. Los primeros desaparecidos son la pareja de moda, por guapos y por exóticos, Sofía Vergara y Joe Manganiello. Mientras se celebraba la gala, la pareja se econtraba en la fiesta de Vanity Fair.
La entrañable Jennifer Lawrence, miles de fans la habrán echado en falta, sus muecas, sus caídas. Esta actriz risueña que parecía ya protagonista habitual en los Oscar seguramente haya sido de las que más se ha echado de menos.
Scarlett Johansson si ha asistido a la gala de los Oscar pero no ha sido suficiente, miles de fans han echado de menos sus generosos escotes, llegando a ser viral una foto suya de otra gala de premios que 'se la ha colado' a los fans creyendo que pertenecía a la alfombra roja.
Leonardo Di Caprio, quizás se haya cansado de acudir a la ceremonia y no llevarse ni una estatuilla, o quizás tuviera mil cosas mejores que hacer. El resultado es habernos quedado sin los memes ya clásicos del actor persiguiendo a la insidiosa estatuilla, aun que en Internet, la gente ha tirado de hemeroteca.
Aaron Paul y su 'Yeah, bitch!, como el que se marcó en los Globos de Oro del año pasado. Como para no echarle de menos, majo con la prensa y dispuesto a brindarnos momentazos. Esta noche se encontraban en la fiesta benéfica organizada por Elthon John.
El bebé falso más famoso de la ficción, ha llegado a causar tal fiebre que en Internet se pidió una nominación para él, una nominación al mejor elemento de atrezzo, hablamos del bebé de plastico de 'El Francotirador'. Mucho se ha hablado de la relación entre el abundante presupuesto de la película y la elección de este bebé estático. En Twitter ya aparecen montajes del bebé paseándose por la alfombra roja.
¿Dónde están 'Brangelina'?. La considerada pareja más guapa de Hollywood no ha asistido a esta 87 edición de los Oscars. Todos recordamos el momento pizza en el que el entregado Brad Pitt repartía platos para todos los asistentes. Esas miradas de complicidad a las que nos tienen acostumbrados, esos estilismos que rozan la perfección, igual que ellos, un hueco enorme en esta gala.