Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Deportes
ENTREVISTA

Rubén Ramírez: “El tenis me ha dado más de lo yo hubiera soñado”

El alicantino, de 37 años y que ganó el domingo un Future en Murcia, nos cuenta su pasión por el tenis

Rubén Ramírez golpea un revés en el torneo de Bucarest / EFE

Es uno de los jugadores más veteranos de todo el Ranking ATP. Su historia con el tenis es la de un matrimonio que nunca ha atravesado una crisis. Rubén Ramírez Hidalgo nos cuenta a sus 37 años en 'Punto SER y Partido' su pasión por el tenis apenas un día después de ganar en Murcia un torneo ITF (donde juegan los chicos que comienzan) 14 años después de su primer título en torneo de esta categoría.

Rubén Ramírez: “El tenis me ha dado más de lo yo hubiera soñado”

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150224031021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Cada vez cuesta más decirle a las niñas que me voy", explica Rubén con relación a su familia cuando tiene que hacer giras largas. Explica con emoción que el tenis le ha "dado mucho más de lo que hubiera soñado" después de haber jugador con los jugadores que "antes veía por la televisión"

También nos habla de cómo ve su futuro, cuenta con una academia junto a Santiago Ventura en la que entrenan más de 300 niños, pero asegura que no termina de verse "viajando todas las semanas" porque merece un descanso. En definitiva, la historia de uno de los tenistas más longevos del tenis español y un ejemplo más de amor por este deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00