Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por HoyEl análisis
Opinión
ANÁLISIS DE ANTONI GUTIÉRREZ RUBÍ

Sánchez sacó de sus casillas a Rajoy y eso es una novedad

Antoni Gutiérrez Rubí es asesor de comunicación y consultor político

Madrid

Tras el debate sobre el estado de la nación este miércoles toca hacer análisis. Uno de ellos es el que realiza Antoni Gutiérrez Rubí,  asesor de comunicación y consultor político, para quién el gran ganador del debate de ayer fue Pedro Sánchez.

“Una vez más vimos que las formas son fondo”, señala en referencia a Mariano Rajoy. “Fue un éxito de Sánchez descolocar al presidente y sacarle de sus casillas. Eso fue lo novedoso de este debate”.

'Sánchez sacó de sus casillas a Rajoy y eso es una novedad'

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420150225100110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura Antoni Gutiérrez Rubí que el debate nos dio otra imagen sobre el líder socialista. “A Sánchez le pone la idea de carácter, de brío, de actitudes. Ayer se vio un Sánchez valiente, sin concesiones, en algunos momentos excesivo pero fue capaz de mantener la compostura y demostrar que tiene ese carácter ganador”.

Para este asesor de comunicación y consultor político el debate constata el fin del bipartidismo. “Ayer decía Rajoy que la legislatura no ha terminado, pero el bipartidismo sí. El hecho de que Podemos flote en el ambiente sin ser mencionado, es muestra de esa demanda”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00