La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

El debate dio juego

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este miércoles 25 de febrero

Madrid

Pasado el Debate sobre el Estado de la Nación, hoy ha sido el turno de exposición de los representantes del grupo mixto. Todo iba bien hasta que en la tribuna de oradores, Joan Baldoví, de Compromís, se ha desmayado. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. En La Ventana, con Santiago Niño, hemos repasado las ausencias en el debate, de esos datos económicos que se omitieron.

Lo que queda del día: El debate dio juego

16:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150225202208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De ayer, lo más destacado fueron los insultos y las acusaciones y el Candy Crush, ese juego con el que la presidenta del Congreso, Celia Villalobos, se entrenía durante el turno de réplica de Rajoy a Duran i Lleida. El momento lo captó Antonio Maestre, periodista de La Marea, que nos lo ha contado en La Ventana.

En otro orden de cosas, pasados varios días, el valenciano de Rita Barberá sigue en el punto de mira. El equipo de Todo por la Radio nos han dejado las mejores versiones de 'El caloret' y la cantante Inma Serrano decía en 'Hoy por hoy' no atreverse a cantar en valenciano después del desagravio de la alcaldesa.

Hemos hablado, como todos los miércoles, de cine con Boyero, de ébola con Rafa Vilasanjuan, de teatro con Fernando Guillén Cuervo y de música con Inma Serrano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00