El LargueroEl Larguero
Deportes
PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (25/02/2014): El Atlético cae ante el Bayer Leverkusen

Escuchamos a los protagonistas del partido que ha disputado el equipo madrileño en Alemania en la ida de los octavos de final de la Champions League

'El Larguero': El Atlético se jugará el pase a cuartos en el Calderón

'El Larguero': El Atlético se jugará el pase a cuartos en el Calderón

01:35:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150226113718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Ramón arranca el programa contándonos la reunión que ha tenido el exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, con directivos del club en lo que parece un intento de acallarlo después de haber declarado ante la Liga por unos hechos -la presunta compra de partidos- que pueden suponer penas de cárcel para algunos futbolistas.

Hablamos con el portero del Atlético Miguel Ángel Moyá después de la derrota del conjunto de Simeone ante el Bayer Leverkusen. A su juicio, la hinchada del Calderón será clave en el partido de vuelta.

Otro protagonista del día pasa por el programa. Se trata de Héctor Bellerín, el jugador español del Arsenal. Su equipo ha caído este miércoles ante el Mónaco por 1-3. "No nos ha salido nada bien", asegura.

Tiempo para 'El Sanedrín' del Atlético con Kiko, Carlos Martínez, Manolete, Hugo Condés y Edu Pidal. Con ellos intentamos comprender qué le ha pasado al Atlético y qué opciones tiene en la vuelta en el Calderón.

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, nos cuenta cómo va a gestionar el Betis el desagradable asunto de los cánticos en contrar de la expareja de su futbolista Rubén Castro.

Piti, del Granada, y Juanfran, del Levante, nos cuentan su malestar por las expulsiones y las sanciones sufridas por sus compañeros Colunga, El Arabi y Ramis.

Repasamos la última hora de los equipos que este jueves juegan sus partidos de la Europa League. De ellos hablamos con Maldini, que también nos cuenta cómo ha visto al Atlético ante el Leverkusen y qué le ha pasado al Arsenal ante el Mónaco, entre otros asuntos.

Con Manolete y Gozalo repasamos los nombres de los que se habla en el mercado de fichajes. Por último, después de repasar otras noticias y leer los titulares del miércoles, Juanma Trueba firma el epílogo del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00