El LargueroEl Larguero
Deportes

Maldini: "Veo a Morata titular con España por delante de Diego Costa"

Maldini analiza la jornada de Champions y destaca a Morata como uno de los jugadores más destacados de los octavos de final de la máxima competición europea

La consulta de fútbol de Maldini

La consulta de fútbol de Maldini

14:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150226111441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Maldini el nombre propio de la jornada de Champions ha sido el de Álvaro Morata, delantero de la Juventus que fue clave en la victoria de su equipo ante el Borussia de Dortmund. "Está a un nivel bárbaro, es un delantero impresionante y marca las diferencias en Italia".

Para nuestro analista el ex del Real Madrid merece estar en la próxima lista de Vicente del Bosque. Para Maldini Morata "se adapta mejor al juego de la Selección y está mejor que Diego Costa".

Sobre el resultado de la Juventus, 1-2 ante el Borussia de Dortmund, Maldini piensa que la vuelta será "un partido un partido de mucho riesgo" para los italianos a pesar de la ventaja.

Las dos mayores sorpresas de los octavos, las derrotas de Altético y Arsenal, también ha centrado la intervención en 'El Larguero'.

"El Atlético me ha decepcionado bastante,el Leverkusen ha tenido más intensidad, ha ganado todas las pelotas divididas, han recuperado más balonces, han hecho más faltas... el Atlético ha sido inferior en lo que suele ser superior".

Respecto al Arsenal ha reconocido estar "muy sorprendido" por la victoria monegasca a pesar de las bajas con las que contaba. "Lo va a pasar mal el Mónaco en la vuelta, el Arsenal tiene opciones, aunque son pocas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00