El LargueroEl Larguero
Deportes
PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (26-02-2015): El Athletic de Bilbao se cae de Europa

Analizamos la jornada de los españoles en Europa League con las victorias del conjunto andaluz y el 'submarino' y la dura derrota de los de Valverde en el Nuevo San Mamés

Maxi Lopez se lleva un balón ante la defensa rojiblanca en la Europa League / VINCENT WEST Reuters

Madrid

- Arrancamos el programa haciendo un repaso a toda la actualidad deportiva. Destacamos la imagen sacada por La Sexta de Ángel María Villar, que ha coincidido con Cerezo y Gil Marín en un acto donde el presidente de la RFEF ha preguntado al consejero delegado atlético por el estado de su padre, el fallecido Jesús Gil.

El Larguero (26-02-2015): Fin del sueño europeo del Athletic

01:34:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150227015427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Dura derrota en San Mamés. Empezamos repasando los partidos de Europa League con el único que ha quedado eliminado de la competición: el Athletic de Bilbao. Los de Valverde cayeron como locales ante el Torino. Analizamos el partido de los leones con Julen Guerrero, Íñigo Markínez y Diego González. También escuchamos al técnico rojiblanco.

- Damos paso al Sevilla y su victoria frente al Borussia Mönchengladbach por 2-3. Vitolo, el protagonista del encuentro, habla con nosotros y escuchamos al centrocampista Chéryshev.

- Turno para la noticia del día, que nos la trae Ángel Rubiano. La dimisión de Quique Sánchez Flores como técnico del Getafe ha sorprendido esta mañana al fútbol español. El entrenador leyó un comunicado en el Coliseum Alfonso Pérez sin mucha explicación sobre los motivos de su marcha. Escuchamos a Ángel Torres, presidente de la entidad.

- Hablamos con Joan Villadelprat de todo lo ocurrido esta semana desde el accidente el domingo de Fernando Alonso.

- Como cada jueves, llega el debate. Esta noche hablamos de las dudas en la portería del Real Madrid. ¿Debería Iker Casillas seguir siendo el guardameta del conjunto madridista?

- Carlos Bustillo nos trae las últimas noticias del día y Manolete los fichajes. Terminamos la función con Juanma Trueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00