La ScriptLa Script
Cine y TV

'La Script': En busca del héroe de la clase obrera

Comentamos los estrenos de la semana como 'Kingsman', 'Samba' o 'Fuerza mayor', entrevistamos a Colin Firth y en televisión charlamos con los creadores de 'Cuéntame'

Madrid

¡Escucha La Script!

'La Script': En busca del héroe de la clase obrera

57:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0334120150227113439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la trifulca de esta semana analizamos los estrenos del viernes. Empezamos por Kingsman, una comedia de acción dirigida por Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y X-Men primera generación, que homenajea las películas de espías y hace una crítica divertida al clasismo británico.

La cinta está protagonizada por Colin Firth, al que entrevistamos en su visita a Madrid y que reconoce que, tras su fachada de hombre elegante, es un actor educado en la escuela pública.

Comentamos también el resto de películas, como la comedia francesa Samba, una mirada humanizada a la inmigración, protagonizada por Omar Sy y dirigida por los creadores de Intocable. Y la cinta sueca Fuerza mayor, que pone patas arriba la concepción tradicional y burguesa de la familia.

En televisión esta semana Laia Portaceli y María Guerra charlan con los creadores de Cuéntame cómo pasó, la serie más longeva de la televisión española que está inmersa en su decimosexta temporada. Eduardo Ladrón de Guevara e Ignacio del Moral nos cuentan las claves del éxito de esta serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00