La VentanaUnidad de vigilancia
Humor
UNIDAD DE VIGILANCIA

Avispas comen ovejas con tres ubres dobles

Analizamos, en el informe 415, el primer discurso de Pedro Sánchez en el "Estado del Debate de la Nación", la incapacidad de Rajoy de pronunciar la eñe y los mejores gazapos de Soria.

Soria

En el informe 415 de la Unidad de Vigilancia que hacemos desde Soria, recuperamos gazapos locales. La ciudad tiene sus peculiaridades: avispas que se comen ovejas, conductores que se saltan teléfonos en rojo y un alcalde que habla muy malamente y al que le piden educación.

UDV: “Avispas comen ovejas con tres ubres dobles”

26:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150227180102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana hemos tenido ración de "Estado del debate de la Nación". Hemos analizado el primer discurso del Pedro Sánchez como líder del PSOE, un discurso referido casi exclusivamente al "Sr. Rajoy" y en el que ha pedido a todos que "miren". A Rajoy le hemos escuchado incontables veces, pero nunca nos cansamos de su incomparable manera de dirigirse a sus "seorías". Lo más destacado del debate fue el "patético" que dirigió Rajoy a Sánchez, lo que el presidente no sabe es que patetico es quien "es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía".

Quizás el "caloret" de los "100º de la Gran Vía", hizo que los Oscar acogiesen una nueva categoría: la de "habla no extranjera" y que hubiese Oscar malos y buenos como el "mejor Oscar en banda sonora". Además, "olas de hasta un metro" han hecho que "ambulancieros" corriesen con sus "jiringuillas".

Esta semana hemos hablado con "tono disciplente", hemos hecho muchas "rebundancias". Pueden ponernos "a bajar de un burro", pero esperamos que, al contrario de lo que dicen algunos, hayamos dado la talla y nos dejéis volver la semana que viene.

Recuerden nuestra direccion de correo udv@cadenaser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00