El LargueroEl Larguero
Deportes

Vietto: “Con 15 años me quedé sin equipo y estuve cerca de vender coches con mi padre”

El atacante del Villarreal habla de su gran estado de forma en una reposada entrevista en ‘El Larguero’

Vietto y Cheryshev celebran un gol ante el Salzburgo en la Europa League / DOMINIC EBENBICHLER Reuters

Es Luciano Vietto uno de los jugadores más en forma del momento. El atacante del Villarreal ha repasado en ‘El Larguero’ en una interesante entrevista cómo comenzó su carrera en su Argentina natal. "Con 15 años me quedé sin equipo, volver a casa fue muy duro y estuve cerca de vender coches con mi padre", contó.

Vietto: “Con 15 años me quedé sin equipo y estuve cerca de vender coches con mi padre”

19:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150228014824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También habló Vietto de su relación con otros argentinos ilustres como son Messi o Simeone. Del azulgrana tiene en casa una camiseta que el atacante del equipo catalán le regaló. "Messi tuvo un gran gesto regalándome su camiseta. Tuvo un gran gesto. Conocerle y enfrentarme a él fue increíble. Seguramente ponga en un cuadro la camiseta y la cuelgue en casa. Es una camiseta especial" ", comentó.

"Simeone confió en mí con 17 años. Esas cosas se valoran y mucho. Le estaré agradecido el resto de mi vida", dijo acerca del entrenador del Atlético de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00