El LargueroEl Larguero
Deportes

Miguel Machado: "Ser ciego me ayuda a sentir los colores con más pasión”

Un aficionado ciego del Granada habla con Resino en ‘El Larguero’ sobre su gran pasión por el club andaluz

Aficionados del Granada animan a su equipo durante un partido de Liga

El Granada recibe este sábado al todopoderoso Barça de Messi. Y en ‘El Larguero’ hablamos con el técnico del equipo andaluz, Abel Resino, para analizar un duelo bastante dispar porque los azulgranas pugnan por seguir la estela del líder Real Madrid y el Granada por salir de la parte baja de la tabla. “El Barça es un equipo que te hace una pared en una baldosa", analizó Abel.

Un aficionado ciego cuenta a Abel Resino su gran pasión por el Granada

19:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150228015012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Resino también habló de la sanción de cuatro partidos que Competición impuso a El Arabi y que luego Apelación redujo a un partido. "No me lo podía creer", dijo acerca del duro castigo inicial. "El Arabi me dijo llorando que no había hecho nada".

Con Abel habló en ‘El Larguero’ un aficionado del Granada, Miguel Machado, ciego de nacimiento, que va partido a Los Cármenes a apoyar a su equipo. "Ser ciego me ayuda a sentir los colores con más pasión. El hecho de no ver fútbol me ayuda a sentir", explicó Miguel Machado. "El partido me lo cuenta mi hermano y lo escucho a través de Carrusel”, dijo también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00