El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Sanedrín': "El Villarreal da lustre a la Liga"

Los miembros de 'El Sanedrín' elogian en 'El Larguero' la propuesta del Villarreal

'El Villarreal da lustre a la Liga'

'El Villarreal da lustre a la Liga'

12:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150302014509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfredo Relaño, Cayetano Ros y Antonio Romero han analizado con José Ramón de la Morena el empate a un gol entre el Real Madrid y el Villarreal.

Los miembros de la tertulia han elogiado el partido y, especialmente, el papel del Villarreal sobre el césped del Bernabéu. "El Villarreal da lustre a nuestra Liga. No defiende a balonazos, juega bien, sacan jugadores buenos, es un gusto, tiene un sello reconocible", ha dicho Alfredo Relaño.

Cayetano Ros también ha querido dar buenas palabras a Marcelino, "el Villarreal ha jugado de inicio con solo dos teóricos titulares; pero es que tiene una plantilla fantástica".

Sobre el partido del Real Madrid, los miembros de 'El Sanedrín' han debatido sobre la idoneidad de la BBC y sobre el papel de Lucas Silva. Para Antonio Romero Ancelotti se ha equivocado con los cambios, "si no mete a Illarramendi tras quitar a Lucas Silva el Villarreal se llevaba el partido, por eso ha tenido que meter a otro centrocampista", ha explicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00