El LargueroEl Larguero
Deportes

"El Villarreal mostró una serenidad que es muy difícil tener en el Bernabéu"

Jorge Valdano pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para analizar la jornada 25 de la Liga BBVA

Valdano: 'El Villarreal mostró una serenidad que es muy difícil tener en el Bernabéu'

Valdano: 'El Villarreal mostró una serenidad que es muy difícil tener en el Bernabéu'

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150302013956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada jornada, Jorge Valdano pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para analizar la actualidad. Nuestro analista destacó la gran labor del Villarreal sobre el césped del Santiago Bernabéu y destacó su serenidad cuando el Real Madrid se lanzó en busca de la victoria, algo que a su juicio "es muy difícil tener en el Bernabéu".

Valdano destacó además que el conjunto de Carlos Ancelotti, en ocasiones, sigue mostrando "cansancio y de falta de equilibrio en el centro de campo" y que los blancos están esperando que por fin se recuperen "jugadores importantes como Modric y Sergio Ramos".

Sobre el Barcelona, Valdano quiso destacar la figura de Messi, al que calificó como "un personaje enigmático" y valoró las reacciones de algunos jugadores azulgranas tras ser sustituidos: "Antes había una serie de códigos hacia los compañeros que se solían respetar. Y si no se hacía, en las duchas volaban los puñetazos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00