El LargueroEl Larguero
Deportes

Ferrer: "No hablaba de Podemos, hablaba de políticos jóvenes como Pedro Sánchez o Albert Rivera"

El tenista español matiza sus palabras sobre la necesidad de "gente joven, con nuevas ideas y con nueva energía" en la política española

Ferrer: 'Me refería a políticos jóvenes como Pedro Sánchez o Albert Rivera'

Ferrer: 'Me refería a políticos jóvenes como Pedro Sánchez o Albert Rivera'

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150302015703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tenista David Ferrer, campeón del Abierto Mexicano de tenis, ha pasado por 'El Larguero' para compartir su alegría tras ganar su tercer título en este 2015 que prácticamente acaba de empezar, "no me esperaba empezar tan bien este año, solo he perdido un partido, tres títulos...muy feliz", ha reconocido.

David Ferrer ha explicado que sigue disfrutando del tenis, "cada vez que entro en la pista lo disfruto mucho más, estoy en un momento muy dulce".

Sobre sus declaraciones sobre que la crisis que atraviesa España favorece la llegada de "políticos jóvenes y con ideas nuevas". El tenista de alicantino ha matizado que "en ningún momento juego a ser político, yo solo.

Muchas frases salen de contexto cuando hablas de un tema que no es el tuyo, yo en ningún momento juego a ser político, en primer lugar porque no tengo el conocimiento para dar lecciones de política, yo solo hablo de la crisis que atraviesa España, es una situación que veo en personas cercanas que tengo a mi alrededor, obviamente yo vivo en un mundo irreal pero a pesar de eso soy consciente de la realidad, eso no quiere decir que yo sea de un partido o de otro, yo no hablaba de Podemos, me refería a políticos jóvenes como Pedro Sánchez o Albert Rivera", ha explicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00