Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

El programa del 2 de marzo

Comenzamos la semana con nuestra mesa política. Después de la tarjetas de Caja Madrid, conocemos que varios directivos de Bancaja viajaron a Cuba a cargo de empresarios beneficiados con créditos irregulares. Un escándalo más en las cajas de ahorros.

Madrid

Reunimos en nuestro estudio a los políticos para debatir sobre la actualidad del día. Hoy nos acompañan Gabriel Elorriaga del PP, Meritxell Batet, del PSOE, Gaspar Llamazares de Izquierda Unida, e Iñigo Errejón, de Podemos. Y lo temas principales serán las candidaturas a la presidencia de la Comunidad de Madrid, con las confirmaciones de Gabilondo y García Montero, y la incógnita de Ignacio González, que hoy ha acusado de chantaje a dos comisarios después de que el diario El Mundo publicase que se reunió con ellos para pedir que se ocultase el caso de su ático. Pero también hablaremos de la bronca entre Rajoy y Tsipras durante este fin de semana.

La información y el análisis

A partir de las diez de la noche te contamos todo lo que ha pasado en este día. Ampliaremos la noticia que estámos contando desde la ocho. Varios directivos de Bancaja viajaron a Cuba a cargo de empresarios beneficiados con créditos irregulares, entre ellos, el expresidente de la Generalitat valenciana, de Bancaja y exvicepresidente de Bankia, José Luis Olivas. Es la información que maneja la Guardía Civila y a la que la SER ha tenido acceso.

El famoso ático de Estepona

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, vuelve a ser protagonista por el caso del ático de Estepona. González ha comparecido en rueda de prensa para hacer declaraciones sobre la información que publica El Mundo. El popular reconoce que se reunió con dos comisarios en las fechas referidas, pero afirma que lo hizo a petición de los dos mandos de la Policía, y que fue víctima de un chantaje y que sigue en la carrera para ser candidato por el PP a las autonómicas. Hablaremos con José Carlos Villanueva, periodista y directo de MarbellaConfidencial.es

Tania Sánchez y Podemos

La formación morada ha confirmado que aceptará la petición de reunirse con Tania Sánchez, que lidera la plataforma Convocatoria por Madrid y con la que hemos hablado, para buscar las posibilidades de ir en un candidatura conjunta a las elecciones. Sánchez no ha querido entrar a valorar a los candidatos Ángel Gabilondo y Luis García Montero pero ha defendido el proyecto por delante de los nombres.

Tanía Sánchez en Hora 25: 'Madrid necesita saber ya cuáles son las opciones'

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0269020150302224452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Y lo analizaremos con Javier Aroca, Javier de Lucas y Antonio Naranjo. La última reflexión de la noche la pondrá, como siempre, Josep Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00