Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

La VentanaLa polémica del día
Actualidad
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿De qué se ríe el PP?

"Compañeros de corporación de Rita Berberá lucieron en la primera mascletá chapas con el lema “I love caloret faller”, convirtiendo el despropósito en seña de orgullo. Y ella, tan contenta."

GRA229 VALENCIA, 20/02/2015.- La alcaldesa de Valencia Rita Barberá, ha anunciado hoy en rueda de prensa el acuerdo entre el Ayuntamiento y el Valencia CF que salda la deuda de más de diecinueve millones de euros que el club mantenía con el consistorio, l / MANUEL BRUQUE EFE

Madrid

La alcaldesa de Valencia pronunció hace una semana el estrafalario discurso del caloret. La mofa dio pasó al debate político sobre si un representante público en una comunidad con idioma propio no debería tener la obligación de conocerlo o al menos la prudencia de no destrozarlo. Pero ayer, compañeros de corporación de Rita Berberá lucieron en la primera mascletá chapas con el lema “I love caloret faller”, convirtiendo el despropósito en seña de orgullo. Y ella, tan contenta.

La polémica del día: '¿De qué se ríe el PP?'

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0870720150302164609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reírse de uno mismo es una fantástica terapia y un signo de humildad. Pero la cosa tiene límites y uno de ellos podría ser no reírse de una circunstancia que ha ofendido a muchos ciudadanos valencianos que entienden que su alcaldesa no guardó el debido respeto a la lengua y transmitió una imagen impropia de una responsable municipal. Son los mismos límites que aconsejan no contar chistes de muertos en un funeral ni de elefantes en La Zarzuela, aunque los hay muy divertidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00