Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Cuando los pitos a Cospedal suenan como aplausos

El comité de empresa de Castilla-La Mancha Televisión vuelve a denunciar un nuevo caso de manipulación informativa. Denuncia que los informativos convirtieron en aplausos los pitos que realmente recibió la presidenta María Dolores de Cospedal cuando Enrique Ponce le brindó un toro en la plaza de toros de Albacete

Cuando los pitos a Cospedal suenan como aplausos

Cuando los pitos a Cospedal suenan como aplausos

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150304071812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Además de esta historia, nuestra ‘Mesa de España’ de hoy cuenta:

Disturbios en la manifestación del 3-M de Vitoria

La noche ha sido agitada en Vitoria, con motivo de la manifestación en memoria de los cinco trabajadores que hace 39 años murieron en la ciudad por disparos de la policía. La marcha ha acabado con disturbios en las calles. Hay dos detenidos y cinco ertzainas lesionados.

Se entrega el autor de la patada a una mujer en Barcelona

Ha saltado a la fama en internet por un vídeo de apenas 7 segundos grabado con el móvil. Un vídeo en el que le pega una patada a una mujer, como si fuera un futbolista. Se ha entregado a la policía en su ciudad, Talavera de la Reina (Toledo).

El agua del Ebro se cuela en las casas de Zaragoza

Una vez pasado lo peor de la crecida del Ebro, toca hacer balance de los daños, mientras se sigue limpiando el lodo que el río ha dejado a su paso. En la ciudad Zaragoza, en seis de cada diez casas del barrio de Arrabal se sigue filtrando el agua.

Más niños y mujeres en los comedores sociales de Valencia

La pobreza empapa, como el agua. Y cuando cala hasta los huesos es difícil quitársela de encima. En Valencia ha aumentado un 50 por ciento el número de quienes acuden a los comedores sociales de Casa Caridad, y entre ellos cada vez hay más mujeres y niños.

Los hospitales catalanes cobran a los ‘sin papeles’

Los hospitales catalanes están cobrando a los inmigrantes sin papeles, a pesar de que el Departamento de Salud se comprometió a pagar el coste de su atención. Así lo demuestran dos facturas a las que ha tenido acceso la Cadena SER en Cataluña.

Se necesita sangre para el nuevo hospital de Asturias

Se necesitan más donantes de sangre para cubrir la demanda del nuevo hospital que acaba de abrir sus puertas en Asturias. El Hospital Universitario Central está al límite.

Un equipo de gobierno en cuadro

No sabemos si se pueden donar concejales, pero falta le hacen al Ayuntamiento de Ames, en A Coruña. El lunes dimitió la teniente de alcalde por motivos personales y ayer el portavoz del gobierno por dar positivo en un control de alcoholemia.

Encuentran ciervos decapitados en Cantabria

El Partido Animalista ha denunciado la aparición de ciervos decapitados. Han aparecido una vez que se ha retirado la nieve del último temporal.

Chirino, un sabio de 90 años que nos invita a soñar

Combatimos el mal sabor que dejan historias como ésta con las palabras de un sabio de 90 años. El escultor canario Martín Chirino nos anima a "soñar" y a "romper fronteras" desde la cultura. Chirino acaba de presentar la fundación que lleva su nombre y que invitará a los jóvenes a crear y a pensar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00